Reparación de Puertas Automáticas Irvine California

¿Tu puerta automática se ha averiado? ¿Resides en California, Estados Unidos? Si las respuestas a estas interrogantes son positivas, entonces debemos anunciarte que has encontrado la solución a tu problema y su nombre es: Servicio de Puertas de Precisión.
Servicio de Puertas de Precisión es una empresa con radio de acción en los diferentes condados del estado de California. Nuestra misión fundamental es ayudarte en la instalación, reparación y reemplazo de todo tipo de puertas de garaje. Contamos con una plantilla sólida, compuesta por profesionales calificados, validados y certificados por las autoridades correspondientes en este sector. Cuando nos contactes y solicites alguno de los servicios recibirás de inmediato un técnico especializado en tu domicilio.
Al llegar a tu hogar, el técnico comprobará el estado técnico de la puerta, así como la envergadura de su avería. Procederá entonces a elaborar un presupuesto a partir de la información obtenida. La firma de este documento por parte del cliente constituye el acuerdo de trabajo entre ambas partes, donde queda plasmado en detalle el trabajo que realizará nuestro personal y el costo del servicio.
Cuando el técnico culmina su labor, procederá a mostrarle el producto (instalado, reparado o reemplazado) al cliente, esperando la confirmación de aceptación por su parte. Cuando el especialista se marcha de su hogar comienza el período de garantía, esto quiere decir que no nos desvinculamos del trabajo completado. El cliente puede llamar en cualquier momento si observa un desperfecto en la puerta, pero te garantizamos que escasas veces esto sucede. Aprovecha además nuestros cupones y ofertas de descuento, disponibles para ciertos productos y servicios, desde nuestra página web. La empresa no discrimina entre las diferentes marcas, por lo tanto, puedes confiar en nuestras manos cualquier trabajo. Además de estos servicios, comercializamos una serie de productos o accesorios para puertas de garaje. Dentro de este catálogo, los productos más demandados son los tambores, placas de rodamiento, soportes, cerraduras y empuñaduras, controles remotos, lubricantes, pinturas, entre otros.

¡Contáctanos hoy!

Encontrarnos es muy sencillo porque nosotros vamos también por ti. En nuestra página web oficial tienes disponible nuestro número telefónico, que es (888) 347-0706. Si lo prefieres, puedes utilizar el chat, que está disponible una buena parte de la jornada y a través del cual podrás consultarnos sobre asesoramiento o servicios. De igual modo, visualizarás al final de la página web un formulario, donde te solicitamos tus datos de contacto para responderte los más pronto posible.